Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Springer s Eventos Especiales y Catering Service empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Springer s Eventos Especiales- Catering Service es una empresa dedicada a la organización total de eventos sociales, empresariales e institucionales, que incluye la preparación de banquetes, decoración de salones, salas de eventos, iglesias, etc., así como de los elementos asociados, tales como discomóviles grupos musicales, equipos de proyección, etc., y todo lo que usted necesite para que su eventos sea el mejor. Nos dirigimos a la población en general. Todo aquel que desee hacer de su evento el mejor. Usted y su empresa puede estar tranquila al contratar nuestros servicios, ya que nos encargamos de cada uno de los detalles, para que su personal disfrute sin ninguna complicación. Somos originales en la organización, protocolo y realización de eventos. Hemos dejado huella imperecedera con los clientes satisfechos que hemos atendido, los cuales son nuestra mejor carta de recomendación. Algunos de nuestros sevicio son:

- Alquiler de equipo: alquiler de todo tipo de equipo para fiestas y eventos institucionales y empresariales: vajilla, termos, manteles, cubremanteles, etc.

- Catering Service: servicio de preparación y distribución de alimentos, montaje de mesas para actividades sociales tales como bodas, quinceaños, etc., empresariales e institucionales, tales como seminarios, talleres, congresos, encuentros, fiestas de fin de año, etc., en cualquier lugar del país.

- Decoración: decoración con arreglos florales, naturales, en seda o secas con tergales, globos, etc.

- Jardinería: alquiler y venta de plantas.

- Alquiler de finca: para eventos, campamentos, prácticas de sobrevivencia, de bomberos, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Grecia
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com