Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Le Gourmet Catering Service empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Le ofrecemos el servicio completo de catering, esto significa que su única responsabilidad será disfrutar, tenemos los servicios y el personal calificado para proveerle a usted una excepcional y maravillosa celebración. Nuestra experiencia incluye evento de bodas, aniversarios, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, seminarios, retiros corporativos, entre otros. Nuestro objetivo es hacer de su evento una inolvidable ocasión. Le Gourmet Catering Service se especializa en personalizar sus necesidades, através del compromiso, la calidad y la excelente presentación donde cada detalle será perfecto.

Le ofrecemos el servicio completo de catering, esto significa que su única responsabilidad será disfrutar, tenemos los servicios y el personal calificado para proveerle a usted una excepcional y maravillosa celebración.

Nuestra experiencia incluye evento de bodas, aniversarios, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, seminarios, retiros corporativos, entre otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Cartago
Provincia :Cartago
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com