Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Samantha Tours empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Samantha Tours es una compañía que se dedica a la operación del tour de un día a Isla San Lucas desde San José. Actualmente somos el único operador que visita la isla desde San José y en yate de lujo, con su respectiva Póliza de Seguros y Permiso de Navegabilidad. Además, del tour a Isla San Lucas ofrecemos varias opciones en tours de un día desde San José, como por ejemplo: Tour al Volcán Arenal y aguas termales, Tortuguero, Isla Tortuga, entre otros.... Así mismo, ofrecemos paquetes alrededor del país hechos a la medida y a las especificaciones de cada cliente. También, nos especializamos en destinos fuera de Costa Rica, como por ejemplo: San Andrés, Bocas del Toro, México, etc... Tour a Isla San Lucas

Descripción:

El tour a Isla San Lucas empieza puntualmente a las 07:00 a.m, cuando el autobús de lujo sale desde el centro de San José hacia la Provincia de Puntarenas. Para su comodidad el autobús cuenta con aire acondicionado, confortables asientos, un servicio sanitario y pantalla de DVD.

De camino se pueden apreciar hermosas vistas, especialmente donde se inicia el descenso hacia las llanuras de la costa del pacifico central, además podrá degustar un delicioso desayuno típico en San Ramón.

Al llegar a Puntarenas se abordará en INCOPESCA el yate de lujo Paradise , aquí nuestro capitán dará algunas instrucciones de seguridad, luego nos dirigiremos a Isla San Lucas, nos tomará poco menos de una hora llegar. Durante este trayecto serviremos refrescos, café y frutas frescas.

Nuestros guías experimentados le llevarán en un recorrido por las instalaciones de la antigua Penitenciaria y nos mostraran el Edificio de Administracion, La Iglesia, Celdas de Máxima, Media y Mínima Seguridad, así como los lugares de castigo.

Después de deleitar un delicioso almuerzo, visitaremos la hermosa Playa El coco que se encuentra a 800 metros del muelle de la Isla lugar para descansar, tomar el sol o simplemente disfrutar de un juego de playa.

De regreso a Puntarenas bordearemos la Isla para observar sus diferentes playas como: Playa El Ingles, Tumbabote, Manzanillo, Hacienda Vieja, Limón y Playa El Coco, así como las Islas: Guayabo, Isla de Aves, Zopilote y Pan de Azúcar.

Estaremos de regreso en San José aproximadamente a las 8:00 p.m y dejando a nuestros clientes en el lugar donde fueron recogidos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com