Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostel Punta de Monte empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Hostel Punta de Monte es una empresa familiar tomamos la iniciativa de fundar este albergue para los turistas que nos visitan y desean pasar una temporada conociendo, disfrutando y explorando los maravillosos lugares que existen en nuestro hermoso país. Nosotros hemos querido brindar lo mejor, un lugar donde el visitante pueda sentirse como o talvez mejor que en su propio hogar. El Hostel Punta de Monte es una empresa familiar tomamos la iniciativa de fundar este Albergue para los turistas que nos visitan y desean pasar una temporada conociendo, disfrutando y explorando los maravillosos lugares que existen en nuestro hermoso país. Nosotros hemos querido brindar lo mejor, un lugar donde el visitante pueda sentirse como o talvez mejor que en su propio hogar. Donde puede disfrutar de ratos de esparcimiento y descanso en nuestras acogedoras instalaciones, por ejemplo sentarse en una de nuestras dos salas a conversar, leer, escuchar música tomando una sabrosa taza de café, té fresco o con un delicioso jugo de nuestros árboles frutales. También puedes hacer esto mismo y además observar nuestras amplias áreas verdes, rodeadas por hermosa vegetación y variedades de aves. Contamos con acogedoras habitaciones, salas de estar, cocinas totalmente equipadas, terraza al aire libre, áreas verdes... o sea, tenemos variedad de ambientes donde puedes descasar antes o después de tus viajes o tours que te ofrecemos tanto en las montañas como en las playas de Costa Rica. Tenemos innumerables contactos y amigos con los cuales podemos organizarte unas verdaderas e inolvidables vacaciones, que podrás llegar y narrar a tus viejos amigos y serás la envidia de todos ellos, sin olvidar que tus nuevos amigos de Costa Rica estaremos encantados de recibirte de nuevo en el momento que lo desees. Nuestra misión es brindar un servicio de primera calidad, donde nuestros visitantes queden más que satisfechos y deseosos de regresar nuevamente a su ca Hostel Punta de Monte:

un concepto de servicio...

...personalizado

En el Hostel Punta de Monte, te ofrecemos confortables habitaciones alejadas del ruido, equipadas con ventiladores, mesita de noche con lámpara, gabinetes (closet) en cada una de ellas, donde puedes instalarte con toda comodidad. Muy cerca de tu habitación tienes baños con servicio y ducha de agua caliente.

Si eres amante de la cocina, cuentas con dos cocinas totalmente equipadas, en las cuales tienes la oportunidad de prepararte tus propio platillos preferidos si lo deseas.

Para los ratos de ocio y descanso, antes o después de un paseo, tienes a tu disposición dos salas de estar, tanto para escuchar música, leer, ver televisión o simplemente charlar con tus nuevos amigos. Si deseas estar al tanto de tus familiares y amigos puedes comunicarte con ellos, por una excelente conexión de Internet las 24 horas.

Para los que gustan de ejercitarse, pueden hacerlo dentro del hostel en el área para ejercicios, o bien puede hacerlo en nuestras áreas verdes donde también puede disfrutar de la naturaleza y observar variedad de aves y una u otra ardilla que habitan en los numerosos árboles del lugar.

Nuestra razón de ser es tu bienestar y comodidad, contamos con seguridad en todo momento, y excelente servicio de limpieza a diario. También te ofrecemos servicio de lavandería y secado de ropa.

En Hostel Punta de Monte deseamos que tu estadía en Costa Rica se lo más placentero posible, de ahí que puedes tener la certeza que te ayudaremos desde momento que llegues a nuestro bello país, al reservar con nosotros nos indicas el día, hora y aerolínea en que viajas, y estaremos esperándote con tu transporte sin costo alguno en el aeropuerto Internacional Juan Santa María, para llevar a tu nuevo hogar, donde te podemos ayudar a organizar tus vacaciones. Sea brindarte información sobre nuestros tours o facilitarte los medios e información para que hagas el t

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Alajuela
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com