Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostal Suelo Tico empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hostal Suelo Tico, dedicada al hospedaje de turistas. Mi propósito es que las personas que vengan aqui, a Suelo Tico, quieran volver de nuevo, para ello contamos con una grandiosa vista a las montañas y una excelente zona verde. Visitanos estoy seguro que te agradará. Me gustaría mucho contactarme con las organizaciones de jóvenes, dedicadas al bienestar y conservación de la naturaleza, yo puedo ayudar, a que estos jóvenes hagan intercambios, entre los colegios de mi país. También los jóvenes que deseen podrán contratar los servicios de una escuela de idiomas, que enseña el español, y en pocas semanas aprenderán un nuevo idioma. Les brindaría el servicio de hospedaje por un mejor precio. Me interesa muchísimo dar a conocer mi país, Costa Rica, mi pequeño paraíso, es fantástico, pero solo sabrá que es cierto lo que le digo si vienes por aca. El nuevo concepto se basa en ofrecer el máximo confort posible a nuestros visitantes, contamos con 4 bellas habitaciones equipadas con su walking closet, baño privado, TV. por cable y agradable vista desde el balcón hacia las montañas. De igual manera disponemos de 5 habitaciones para grupos. Nuestros clientes podrán disfrutar del descanso y la privacidad que necesitan, en la ciudad y fuera del bullicio de ella, tendrán a su disposición, transporte, nuestros precios incluyen el desayuno, recepción 24 horas amplia zona verde y jardines, servicio de niñera disponible, Internet gratuito, servicio de lavandería, áreas para lectura y esparcimiento, llamadas internacionales, área para parrillada, facilidades en el uso de la cocina, áreas para parqueo, sala de belleza , y todo esto rodeado de un cálido ambiente familiar. Tenemos una disposición de 40 camas.

Sabemos que existen otros, pero no como el nuestro, es por ello que le invitamos a que visite nuestras instalaciones para que tenga una mejor imagen de lo que le ofrecemos, estamos seguros que sus clientes se sentirán como en casa.

Aquí si usted esta cansado prodrá disfrutar de un delicioso clima. Podré organizarle sus tours, y acesorarlo de los mejores lugares que usted pueda visitar. Me interesa que usted se sienta muy bien, aqui en mi país, Costa Rica, le aseguro que usted querá volver de nuevo.

El Hostal Suelo Tico realmente surge con el Nuevo Conepto dirigido a grupos de estranjeros que necesiten convivir en un ambiente familiar, sano, tranquilo, de buenas costrumbres y seguro. Hemos querido que loas personas se sientan como en su casa, por eso aquí los que llegan se van siendo nuestros amigos.

El Hostal se encuentra cerca de restaurantes y luegares turisticos, muy a la mao de centros comerciaoles, a tan solo 10 minutos de la ciudad capitaly a 30 miutos del aeropuerto Juan Santa

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com