Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lagos Software empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Especialistas con amplia experiencia en toda la region centroamericana en el desarrollado e implantacion de soluciones empresariales en el area de tecnologia de informacion con enfasis en softwara. Una de nuestras especialidades es la reconstruccion de software antiguo por medio de la reingeniería, logrando con esto mantener la inversion de tantos añosa nivel intelectual y de dinero. Software Administrativo-Contable, CRM, Puntos de Venta, Proyectos de Fabricacion, Inteligencia de Negocios (BI), desarrollos a la medida.

Ofrecemos desarrollos tipo freelance de cualquier aplicacion bajo productos de Basis International, tales como Visual Pro/5, BBj, Pro5, BBx. Trabajamos con SQL, MySQL, SQL Anywhere, Access, o bien con el diccionario de datos nativo.

Somos especialistas en migrar viejas aplicaciones BBx o de cualquier otro Business Basic a las nuevas plataformas, ya sea BBj o Visual Pros/5 en ambiente totalmente gráfico con programacion por eventos y con codigo totalmente renovado desarrollado bajo Guibuilder y con cualquier bases de datos.

Estamos en toda el area centroamericana, y bajo la modalidad freelance pretendemos ingresar a Estados Unidos, Chile Venezuela, Argentina, Mexico, Republica Dominicana entre otros paises.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com