Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Innova Trescientos Sesenta S.A empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Innova360 es una firma costarricense dedicada a la Consultoría Tecnológica, estamos enfocados en aconsejar a otras empresas en el uso de tecnologías para conseguir sus objetivos empresariales. Somos especialistas en el diseño, implementación y administración de infraestructura Oracle y VMware con énfasis en esquemas de alta disponibilidad, continuidad de las operaciones y seguridad. Nuestra gestión se basa en un acuerdo de nivel de servicio o Service Level Agreement (SLA) con el único fin de fijar la calidad de nuestro servicio en aspectos como tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible y personal asignado al servicio. Esto nos permite identificar y definir las necesidades del cliente, a la vez controla sus expectativas, generando un marco de entendimiento. Los SLA fijados con el cliente y la adopción de procedimientos basados en ITL constituyen un punto de referencia para el mejoramiento continuo ya que poder medir adecuadamente los niveles de servicio es el primer paso para mejorarlos y de esta forma aumentar nuestros índices de calidad. Innova360 es una firma costarricense dedicada a la Consultoría Tecnológica, estamos enfocados en aconsejar a otras empresas en el uso de tecnologías para conseguir sus objetivos empresariales.

Somos especialistas en el diseño, implementación y administración de infraestructura Oracle y VMware con énfasis en esquemas de alta disponibilidad, continuidad de las operaciones y seguridad.

Nuestra gestión se basa en un acuerdo de nivel de servicio o Service Level Agreement (SLA) con el único fin de fijar la calidad de nuestro servicio en aspectos como tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible y personal asignado al servicio. Esto nos permite identificar y definir las necesidades del cliente, a la vez controla sus expectativas, generando un marco de entendimiento.

Los SLA fijados con el cliente y la adopción de procedimientos basados en ITL constituyen un punto de referencia para el mejoramiento continuo ya que poder medir adecuadamente los niveles de servicio es el primer paso para mejorarlos y de esta forma aumentar nuestros índices de calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Barrio Lujan
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com