Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Logical Data empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Logical Data brinda servicios y soluciones de alta productividad en el campo de tecnología de información. Líder en soluciones de negocios, nos hemos posicionado como un aliado estratégico de sus clientes, esto gracias a nuestro compromiso, servicio, soporte y personal altamente capacitado y orientado a satisfacer las necesidades de los clientes. Con una cartera de clientes que crece rápidamente y a un ritmo constante Logical Data consolida su posición en el mercado. El éxito radica en el apoyo estratégico informático que brindamos a nuestros clientes, asesorandoen el uso y aprovechamiento de la tecnología actual y la disponible en el mercado. Entendemos su negocio- Aumentamos su éxito Presencia Internacional Tenemos presencia en la región centroamericana y en el Caribe y oficinas en Costa Rica y México Logical Data, ofrece soluciones tecnologicas para su negocio, en dos líneas:

Productos: LD COM.NET , solucion para la automatizacion total de la operacion del Retail y de Distribucion. LDFOOD, sistema especializado en negocios de Alimentos y bebidas, una aplicacion Financiera Contable LDFAS, y un sistema de Inteligencia de Negocios enfocado en el area comercial LDBI.

Servicios en el area de Tecnologias de Informacion, de Outsourcing , Desarrollo a la Medida, Consultoria y Soporte y Mantenimiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com