Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Imprenta y LitografiaLIL S.A. empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Durante 113 años hemos perfeccionado el arte de la impresión, convirtiéndonos en el principal forjador de la industria gráfica en Costa Rica y contribuyendo activamente con el desarrollo de la región. Imprimimos Millones de textos en nuestras amplias y completas instalaciones de más de 23, 000 m2, en las cuales se combinan los años de historia y tradición de un equipo humano experto y actualizado constantemente en el manejo de las tecnologías más avanzadas en el campo de la impresión gráfica. Más de 113 años de experiencia y perfeccionamiento constante en nuestros procesos nos convierten en una de las empresas más exitosas en la industria litográfica. Somos expertos en la producción de libros, especialmente textos educativos. Nuestros procesos productivos han sido perfeccionados día a día por un experimentado equipo gerencial y de producción.

Sea impreso en nuestras rotativas o en nuestras prensas de pliego Heidelberg y Man Roland, la calidad es respaldada por personal altamente calificado y tecnología de punta.

Desde uno hasta seis colores, los diferentes pliegos que componen cada libro son cuidadosamente procesados con la más reciente tecnología en sistemas de preprensa, impresión y acabado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Tibas
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com