Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rotoflex de Costa Rica empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Impresión flexográfica. Producción de etiquetas y empaques para el mercado de alimentos, cosméticos, y farmacéuticos. Etiquetas para envases PET, etiquetas autoadhesivas, bobina y bolsa impresa para empaque de alimentos, y otros. Rotoflex de Costa Rica sirve a países como Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Panamá y Costa Rica. Entre sus productos están:

-Etiquetas para envases PET en BOPP laminado (botellas gaseosas, jugos naturales, agua, etc.).

-Etiquetas autoadhesivas para el mercado bananero, industria alimenticia, industria farmacéutica y de cosméticos, exportación de flores y helechos, productos con aplicaciones en refrigeración, alta humedad, o alta temperatura. Aplicables a cualquier sustrato (plástico, vidrio, etc.).

-Bobina impresa en hasta 8 colores para empaque de alimentos como snacks. Se cuenta con sustrato de alta barrera para aplicaciones específicas.

-Bolsa impresa para empaque de alimentos, orientado a productos para los que no se cuenta con máquinas automáticas de empacado.

-Otros productos como empaque de margarina, aluminio para empaque blister de medicamentos, y cartulina adhesiva para la industria textil.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Barreal
Provincia :Heredia
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com