Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Publicidad y Mercadeo Marín empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Procuramos realizar toda actividad de promoción, mercadeo y publicidad. Esto incluye servicios de impresión en factureros, varios en bloq, afiches, panfletos, brochures, carpetas, membretados y tarjetas de presentación, etc. También tenemos una grandiosa oferta en montaje de tiendas o salas de exposición virtuales por internet, al más bajo precio y con todas las ventajas de la red. Todos nuestros productos estarán en exhibición en nuestro sitio que actualmente se encuentra en construcción, sin embargo, para todo interesado estamos dispuestos a visitarles y llevar muestras de nuestro trabajo.

También nos interesa realizar toda gestión de servicios de empresas amigas y ver la posibilidad de comisionar sobre intercambio de servicios.

Actualmente nos encontramos también creando una empresa de bienes raíces y queremos realizar acuerdos con otras empresas del ramo sobre todo en lo tocante a fincas de áreas superiores a las 35 hectáreas y que incluyan areas de conservación para proyectos de desarrollo urbanistico con enfoque ecológico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com