Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fusion Oriental empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fusion Oriental , es un concepto ùnico gastronomico en Costa Rica, en donde se combina el servicio de catering , las clases de cocina y los talleres de trabajo en equipo, liderazgo y ambiente corporativo, con el gusto por la cocina oriental, realizando la exclusividad que usted andaba buscando para su actividad. En Fusion Oriental le ofrecemos personalizar su evento como ùnico en su clase. Fusion Oriental , nace como un concepto ùnico en Costa Rica ofreciendo servicios de Catering especializado en comida fusion Asiatica.

Montamos su evento privado, ejecutivo para grupos pequeños 25 Aprox o reuniòn con amigos, con un menù totalmente a la medida de sus necesidades.

Desde barras de Sushi, hasta eventos formales tales como bodas, quinceaños y Baby Showers, su evento sera recordado como algo especial.

Servicios:

? Barras de Sushi

? Baby Showers

? Comida Tailandesa

? Comida Japonesa

? Comida China

? Reuniones ejecutivas comida altamente Gourmet

? Fiestas con amigos, bocas orientales

? Clases privadas para darse un gusto y consentir su paladar

? Team Building con talleres de cocina

? atendiendo en cualquier parte del paìs.

Damos asesorìa en cultura gastronòmica asiatica ademàs de ofrecer nuestras regulares clases de cocina, ya sea en nuestras instalaciones o en su propia casa, empresa o restaurante.

Las clases de gastronomia, se enfocan en la motivación del personal en estos tiempos en los que capitalizar el recurso humano es muy importante, haciendo algo totalmente diferente.

Los productos que usamos son totalmente frescos y garantizamos que las horatilizas y vegetales son organicos para el cuidado de su salud.

En adiciòn, Fusion Oriental tiene un concepto de One Table , esto consiste en un lugar especialmente dedicado a su evento.

En One Table el concepto de restaurant, va màs alla de lo usual garantizando que su evento, festividad o reuniòn con amigos, sea toda una experiencia gastronòmica en la total privacidad, desde la escogencia de la musica hasta el tema que desea establecer..

Estamos convencidos que nuestros servicios de Chef van a ser de su total aceptaciòn y que Fusion Oriental serà una verdadera experiencia gastronomica para usted y sus invitados

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Curridabat
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com