Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Muebles Algarrobo empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa costarricense con más de 20 años dedicados al diseño y fabricación de muebles a la medida. Nació con la firme idea de conquistar el mercado del amoblamiento fijo en soluciones habitacionales y de oficinas. Nuestra empresa esta localizada en San José, Costa Rica. Nos hemos especializado en proyectos de gran envergadura y de crecimiento vertical u horizontal en condominios y residenciales.

Dentro de los materiales de construcción que se utilizan para la fabricación de los muebles existe una amplia gama tal y como las maderas sólidas y tratadas de plantación, melaminas de alta resistencia, fórmicas, membranas de pvc, M.D.F., H.D.F. vidrios y aluminio. Utilizamos herrajes de la mejor calidad del mercado, agarraderas europeas en acero o aluminio, rieles telescópicos en gavetas, y una amplia gama adicional en herrajes para conformar su mueble.

Todos nuestros muebles tienen garántia de 3 años contra defectos de fabrica.

Hemos amueblado grandes proyectos urbanísticos con empresas constructoras de renombre, algunos de ellos son: condominios Cala de Belén, San Antonio de Belén condominios los Andes, Tibas condominios Condados de Baviera, Bello Orizonte Escazú condominios Vista del Parque, Sabana Oeste condominios Condado del Country, Escazú.

Para nuestra empresa lo importante es su satisfacción y para ello requerimos de que usted como cliente se involucre en el proceso de diseño, para lograr culminar en un producto que sobrepase sus expectativas.

Contactenos, le aseguramos que no se arrepentira.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Desamparados
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com