Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Euromobilia empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Euromobilia es una compañía comprometida con el diseño: diseño de ideas, productos y soluciones para nuestros clientes. Nuestra experiencia y el apoyo de firmas internacionales son solo dos variables que dan como resultado la aplicación de conceptos de vanguardia. Euromobilia cuenta con la distribución exclusiva de Vitra, Fritz Hansen y Moroso, algunas de las empresas de diseño de mobiliario más reconocidas a nivel mundial. Asimismo, obras de los diseñadores Verner Panton, Charles y Ray Eames, Phillipe Starck, Ron Arad y Alberto Meda, entre otros, son parte de la colección disponible y que podrá conocer en nuestro Show Room. Productos: Estaciones de trabajo, ecritorios ejecutivos, divisiones, sillería, etc...La certificación ISO 9001 ha sido uno de nuestros logros más recientes. De esta forma Euromobilia se convierte en la primera compañía en todo Centroamérica que garantiza la calidad en el diseño, venta y servicio post venta en el mercado del mobiliario.

Euromobilia cuenta con dos fábricas, la primera ubicada en Barrio Cuba y con una extensión de 12 mil mts2 y la segunda y más reciente ubicada en San Francisco de Dos Ríos con una dimensión de 6 mil mts2.

Como novedades, la apertura del Museo del Diseño de Euromobilia nace de una necesidad: educar a las personas sobre las diferentes manifestaciones del diseño. Mediante esta iniciativa se abre un espacio para la exhibición y debate interactivo de las tendencias mundiales en este ámbito.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com