Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

instalaciones casur s.a. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos complace darnos a conocer ante ustedes como una empresa de fabricación y servicios de productos en hojalatería, con una experiencia de más de 13 años en el mercado nacional, nuestra instalaciones se encuentran ubicadas 350 metros este y 15 metros sur de auto-mercado en Heredia. Nuestra empresa cuenta con máquinas de corte continuo y dobladora de 6.40 metros de largo, logrando así objetivos sastifactorios en la calidad de los productos que le ofrecemos a nuestros clientes. Los productos que fabricamos son de una excelente calidad utilizando materiales de primera categoría, tanto en calibres N 28, 26 y 24 esmaltados o galvanizados.

A nuestros clientes les ofrecemos servicios adicionales sin costo alguno dentro del área metropolitana, el cual consiste en:

1) Asistencia y orientación técnica por un personal altamente capacitado en el área de hojalatería.

2) Presupuestos y diagnósticos en los servicios de instalaciones.

3) Tomas de medidas y diseños de los diferentes tipos de botaguas, cumbreras, limahoyas, canoas y bajantes no estándares.

4) Los productos que nuestros clientes adquieren con nuestra empresa son llevados por nuestro transporte al sitio de construcción

ALGO MUY IMPORTANTE que usted debe de saber que los precios de nuestros productos y servicios están calificados como los más económicos en el área de hojalatería, ya que somos fabricantes mayoristas y no intermediarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :heredia
Provincia :Heredia
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com