Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ICF Building Solution S.A. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

El enfoque de ICF Building Solution con las formaletas Flex 850 y encofrados Big Block 1600 de Polycrete, es distribuir una nueva tecnología verde para satisfacer requerimientos ecológicos que aumentaran los estándares de calidad de sus proyectos.El ICF (Insuleted concrete form) es un sistema constructivo a base de encofrado que combina la vertudes del poliestireno expandido y la solides del concreto armado. La formaleta son armado en el sitio para construir los cimientos y las paredes. El concreto y simplemete chorreado en su interior despues de su instalación.

El encofrado Polycrete® queda puesto después de chorrear El concreto. Gracias a la eficiencia energética del Poliestireno expandido (EPS) y la masa del concreto, la aislamiento es así creado en un solo paso, reduciendo futuros costos que ocurren con sistemas de construcción tradicionales.

El concreto una colocado adhiere perfectamente a la superficie de las formaletas. el resultado es una pared "sándwich" dode el matrimonio del concreto y del poliestireno expandido no deja ningún espacio de aire. los muros de carga poseen una resistencia de lejos superior a las de una estructura tradicional.

Los sistemas Polycrete® se distinguen por su flexibilidad. permiten realizar los diseños desiados, adaptandosen a la fabricación de columnas, de vigas, curvas y ángulos. Además es aptos para recibir todo los acabados conocidos. se prestan a acabados internos y externos de alta durabilidad aplicabdocen directamente sobre el poliestireno expandido. El permite, entonces una gran libertad de concepciones incomparables.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Sámara de Nicoya
Provincia :Guanacaste
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com