Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

eventos extasis renacer empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la atención de eventos especiales contamos con tres móviles de karaoke y nuestra discomovil denominada Éxtasis Discomovil y Karaoke . Eventos Cristianos Renacer se especializa en la atención de toda clase de eventos en el ámbito cristiano Somos una empresa dedicada a la atención de eventos especiales contamos con tres móviles de karaoke y nuestra discomovil denominada Éxtasis Discomovil y Karaoke se especializa en la atención de toda clase de eventos. Con más de 15 años de experiencia. Animación, DJ, pantallas gigantes y amplificación para grupos musicales.

Nos enfocamos en charlas, conferencias, retiros, seminarios, cumpleaños y celebraciones en general.

De igual forma contamos con el alquiler de transporte con unidades debidamente equipadas para viajes dentro y fuera del área metropolitana. En cuanto a la preparación de las actividades brindamos el servicio de decoración y Catering Services con precios accesibles.

Nos ajustamos a todo presupuesto con la intención de ser parte de tus actividades. Te brindamos el equipo y animación de la más alta calidad y profesionalismo.

Eventos Cristianos Renacer se especializa en la atención de toda clase de eventos en el ámbito cristiano somos un equipo con más de 10 años de experiencia en eventos cristianos, en donde lo más importante para nosotros es que su evento sea un éxito.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :desamparados
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com