Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

distancia discomovil y servicios distancia empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos distancia discomovil y servicios Distancia , para cualquier actividad o evento , Nos acoplamos a cualquier presupuesto. Contamos con equipo profecional para 15 años, bodas, eventos, fiestas publicas y privadas, fiestas empresariales, animación, fuente de chocolate, mallas de globos , cañones de carnaval , bocadillos, maquina de espuma , luces laser y roboticas y led. Vamos a cualquier parte del país, llamaenos con gusto le atenderemos. tambien contamos con filmacion del evento, y proyección en pantalla.somos una discomovil para cualquier tipo de eventos

trabajamos con el 50 por adelantado una vez firmado el contracto, el restante 50 al finalizar el evento, o puede ser cancelado un dia antes para que el cliente no ande en carreras o puede cancelar toda la totalidad, el cliente escoge su forma de cancelar.

EL Cliente puede realizar el deposito del 50 en nuestra cuenta bancaria del banco nacional, realizandonos una llamada y asi le daremos nuestro numero cuenta , asi por seguridad pueda realizar el deposito .

realizamios todo tipo de evento , bodas 15 años , bailes colegiales publicos, fiestas privads en quintas y empresariales.

contamos con un equipo profecional amplificacion , luces roboticasy auidioritmicas, cañones de confetii, malla de globos , maquinas de confetti profecional , animador staff burro sequeira y el Dj di, tambien cuento con maquina de espuma.

trabajamos firmando el contracto y entrega de factura timbrada, vamos a cualquier parte del pais, nos acomodamos a cualquier presupuesto , queremos quesean parte de nuestra cartera de clientes llamenos con gusto le atendere.

Esperando poderles servir, esperamos su llamada.

distancia discomovil y servicios distancia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :san jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com