Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Costa Rica Nature Escape empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Costa Rica Nature Escape es un tour operador localizado en San José, Costa Rica (América Central) con licencia del Instituto Costarricense de Turismo numero OT-340. LO QUE OFRECEMOS Todas sus necesidades durante una vacación en Costa Rica, incluyendo hospedaje, tours, transporte, guías y demás servicios que hagan de su estadía en Costa Rica una vacación que recordará y deseará hacer de nuevo Esto significa..., lo mejor disponible, que se ajuste a su presupuesto, desde un tour sencillo hasta un programa completo para sus vacaciones. Costa Rica Nature Escape es una empresa costarricense, dedicada a ofrecer todos los servicios turísticos en Costa Rica (excursiones en todo el país, hospedaje, transporte, guias, vuelos internos) para viajar seguro y plácidamente. Al consultar nuestros servicios, está contratando años de experiencia en el mercado turístico y a un precio menor de los precios publicados que pagaría si lo hiciera por sí mismo.

EL SERVICIO

Todos nuestros asesores de Vacaciones tienen estudios a nivel universitario en Turismo, especializado en Costa Rica, que se combina con una vasta experiencia para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Revisamos y experimentamos todos los servicios y propiedades que ofrecemos, y lo más importante, le ponemos atención a usted Estamos en la capacidad de proveer recomendaciones personalizadas, donde ir, donde no ir , basado en nuestras propias observaciones y la retroalimentación de nuestros clientes. Paquetes que representan mayores ahorros y combinaciones tradicionales. La satisfacción del cliente es primordial para nosotros, y lo hemos probado una y otra vez. Una vez que está en Costa Rica, estamos localizados en el corazón de San José, cruzando la calle desde el Teatro Nacional, y le proveemos con un número telefónico disponible las 24 horas para contactarnos en caso de alguna pregunta o necesidad. Nuestra misión incluye establecer una relación a largo plazo con nuestro clientes, esto implica que deseamos que tenga unas vacaciones tan memorables que desee volver a venir y también contarle a otros acerca de su experiencia.

EL PRECIO

Nuestros precios están por debajo de los precios publicados de los servicios, recibimos una comisión de parte de los proveedores, por lo que podemos recibir compensación por nuestros servicios y al mismo tiempo ahorrarle dinero. Además de tener acceso a las mejores promociones directamente de cada proveedor, negociamos tarifas especiales y pasamos esos ahorros a usted.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com