Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ATP Internacional empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Operador Profesional de Congresos y Convenciones Nuestros servicios marcan la diferencia. ATP Internacional es una empresa del sector turismo, especialidad en la Operación de Congresos, Convenciones y eventos de tipo empresarial y gubernamental. Nuestros servicios van dirigidos a medianas y grandes empresas que desean obtener excelentes resultados tanto de imagen como en terminos económicos al momento de llevar a cabo sus actividades. Proveemos variados servicios entre los que se destacan estan proceso logístico integrado al momento de llevar a cabo eventos de gran impacto para su empresa. Proveemos cualquier servicio y mediamos por los intereses de su empresa. ATP Internacional es una extensión de su empresa, por lo tanto usted puede estar tranquilo al momento de asignar un proyecto de gran trascencia para su compañía. Nuestro servicios le dan la seguridad de atender importantes eventos dando la oportunidad que sus colaboradores no tengan que desviarse de sus labores. ATP Internacional es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales en la Operación de Congresos, Convenciones y eventos empresariales y gubernamentales. Sus actividades son conducidas con un verdadero proyecto. Trabajamos bajo los estandares de PMI. Nuestro equipo de colaboradores cuantan con una formación académica y una experiencia en el sector de mas de 15 años.

En ATP usted cuenta con una variedad de servicios que pueden ser adquiridos en forma independiente o bien en un solo paquete de soluciones integrales para la realización de sus actividades.

En la organización de Congresos ofrecemos servicios completos que van desde el diseño, logistica y administración de servicios tales como secretarias permanentes, administración de hospedajes, registro de participantes y organización de exposiciones integradas al congreso. Contamos con herramientas tecnol ogicas que le permitiran medir resultados en forma inmediata. Nuestro equipo de profesionales se mantienen antes, durante y despues de su evento con usted.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Moravia
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com