Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Branzu Producciones empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Especialistas en Broches Publicitarios(Pines Publicitarios, Prendedores Publicitarios, Botones Publicitarios) Utilizables por cualquier sector. Aplicables para todo tipo de actividad que se desee realizar (fiestas, retiros, publicidad, etc.) Nuestra meta es convertirnos en su proveedor por excelencia y que disfrute de la calidad, puntualidad y variedad de nuestros productos con el paso del tiempo. Parte de nuestro servicio al cliente: Impresión digital laser full color. Utilizamos papel Bond 24. No cobramos por colores eso permite a nuestros clientes trabajar a gusto con su diseño. La cantidad mínima de pedido es de 1 en adelante en cualquiera de nuestros productos. Parte de nuestra cartera de clientes: Universidad Veritas. Cruz Roja Nacional. Universidad de Costa Rica. Printing Factory. Vida Joven Costa Rica. Grupo Rotaract. JOB Muay Thai Agencia Viajeros del Sur Centro Evangelístico - Zapote Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos. Imperio Animé. Grupo Manga-K. Grupo Hokusai. Fat Animé. Estudios Enfoques de Opinión. Ubicados en San José, Vargas Araya. Hacemos envíos a casi todo el país. Nuestro plazo de entrega será acordado con el cliente, según volumen de trabajo y complejidad del mismo. Broche, Pin, Botón, Prendedor, Publicidad, Mercadeo, Negocios, Eventos, Publicitario Branzu Producciones

Nuestra visión es convertirnos en la empresa #1 en la manufacturación de broches publicitarios en Costa Rica (pines publicitarios, prendedores publicitarios o botones publicitarios)

Por qué convertirnos en especialistas en un solo producto y no diversificar

Consideramos que el ser polifuncionales en todo tipo de materiales publicitarios aumentaría nuestros ingresos, pero, qué tan real es el control del producto que usted recibe al final Debido a esto la especialización en un producto y todas sus variables nos permite convertirnos en una empresa donde cada unidad producida represente un sello de 100 calidad.

Nuestro control inicia desde:

1. Calidad es hacerlo bien desde el principio.

2. Escuchar al cliente con respecto a sus necesidades y satisfacerlas de la mejor manera posible.

3. Revisión de todos los aspectos con respecto al diseño y montaje para la impresión.

4. No cobramos por la cantidad de colores que usted desee utilizar y no tenemos un minimo establecido.

5. La calidad de los materiales y equipo utilizados para la impresión de su trabajo.

6. El corte, montaje y ensamblado de prueba para que usted como cliente de su visto bueno y tenga la seguridad del trabajo final que se le entregará.

7. Entrega en sus oficinas directamente o realizamos envios donde se convenga con el cliente.

Asimismo agradecemos cualquier recomendación para crecer y brindarle un mejor servicio dia a dia.

Ubicados en San José, Vargas Araya.

Hacemos envíos a casi todo el país.

Nuestro plazo de entrega será acordado con el cliente, según volumen de trabajo y complejidad del mismo.

Sí desea más referencias comerciales o fotos de trabajos realizados, no dude en contactarnos para referirlo a las mismas.

Broche, Pin, Botón, Prendedor, Publicidad, Mercadeo, Negocios,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Todo Costa Rica
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com