Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Destreza Creativa empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Destreza Creativa es una empresa con gran dinanmismo, creatividad, compromiso y sobre todo empatía hacia nuestros clientes. Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, de gran creatividad, conociendo las necesidades reales del cliente y con tiempos de respuesta muy cortos. Nos interesan las relaciones a largo plazo, por lo que siempre vamos más allá. Nuestros servicios integran el área de la Comunicación: Publicidad, Mercadeo y Relaciones Públicas. Y nos dirigimos a todas aquellas empresas conscientes de la importancia de utilizar la comunicación integral en mercadeo, como una herramienta fundamental para el buen manejo de la imagen y promoción de una marca producto. Nuestro servicio se dirige tanto a empresas de consumo masivo, como productos más especializados, así como empresas de servicios. Todo lo que involucra diseño gráfico y creatividad, propuestas creativas para campañas de comunicación. Desarrollo de piezas para prensa, revistas, brochures, afiches, volantes, catálogos de productos, publicidad exterior, entre otros.

Desarrollo de Imagen Corporativa: línea de diseño corporativo, plataforma administrativa, imagen, logotipos, libro de marca.

Estrategias de comunicación y mercadeo.

Desarrollo y manejo de Planes de medios.

Asesoría Fotográfica, Guiones para radio, y spots de t.v.

Casting de modelos para eventos especiales y campañas de publicidad.

Organización de eventos especiales.

Producción de materiales: Impresión en general, materiales POP, materiales promocionales de acuerdo a necesidades.

Asesoría en Comunicación: Manejo de la imagen corporativa, campañas informativo-educativas, programas de comunicación empresarial, elaboración de boletines empresariales (informes News Letter), campañas de relaciones públicas.

Nuestras oficinas se encuentran en la capital de San José, específicamente en Curridabat.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com