Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

agencia de viajes costa rica te enamora empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos paquetes turisticos alternativos, a la medida y con un ambiente natural, operamos los servicios de hospedaje, alimentación, tours, carros de alquiler, vuelos internos, transfer privados en todo Costa Rica entre otros, podrán conocer lo tipico, las costumbres y su gente. Trabajamos con corporativos, individuales, grupos, personas especiales, personas mayores y todos aquellos que deseen conocer costa rica de una manera natural y diferente. Ofrecemos paquetes turisticos en toda costa rica, operamos los servicios de hospedaje, alimentación, tours, carros de alquiler, vuelos internos, transfer privados en todo el territorio nacional todo de acuerdo a las necesidades del cliente para sus vacaciones, negocios, ocio u otro fin.

El producto es bajo un ambiente natural donde el fin es conservar los recursos naturales que nos rodea.

Ofrecemos lugares diferentes y poco turistico además de una combinación entre lo tipico y lo poco tradicional.

Contamos con un representante en españa que les dará respaldo y soporte en todo lo que necesiten.las oficinas centrales se encuentran en san josé, la capital

Nosotros les enviamos el catalogo de la empresa con modelos de paquetes turisticos, tours a realizar y todo la información disponible del destino y lugares a visitar.

Les damos asesoria y respaldo a todas las dudas del cliente lo antes posible

trabajamos con corporativos, individuales, grupos, personas especiales, personas mayores y todos aquellos que deseen conocer costa rica de una manera natural y diferente.

Conocemos todo el territorio nacional, tipos de actividades , lugares, actividades por temporada, asi que de acuerdo a las necesidades del cliente diseñamos un itinerario a su medida logrando que sus vacaciones no se vean afectadas por clima u otros factores ajenos.

Puede obtener más información visitando nuestra web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :san josé
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com