Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

360° Comunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesorias Efectivas en el desarrollo de estrategias de comunicación, implementando conocimientos mercadologicos a la amplia experiencia en publicidad que poseemos. El mercado publicitario a Nivel Mundial esta siendo afectado directamente por la crisis, ya que el rubro de Comunicación es uno de los primeros que se ve recortado o hasta eliminado dentro del presupuesto anual que maneja los clientes. Es por ello que nuestra empresa ofrece un conocimiento de las estrategias con las que se pueda rentabilizar mucho mas la inversión que cada cliente posee. Nuestra empresa ofrece:

+Desarrollo de Estrategias de Mercadeo (clientes que no poseen dpto en esa area).

+Desarrollo de Estrategias de Comunicación (el cierre completo de la estrategia de Mercadeo, el producto final que dará conocer de manera efectiva su empresa.

+Seguimiento de proyectos, trabajo de la mano 100 con el cliente.

+Recomendación de PAuta en Medios de comunicación, maximizando los recursos para lograr mejoras en los contactos realizados a traves de la comunicación. Exc negociaciones.

+Elaboracion de Campañas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com