Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

YOR empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos para la Salud. YOR MRP sustitución de comidas: Disponible en vainilla y chocolate YOR CompleteBurn: Impulsado por AdvantraZ ® Oportunidad YOR

Estamos seguros de que usted se puede beneficiar de la línea completa de la Salud YOR la nutrición y la salud-la mejora de productos. Al empezar a ver resultados y los efectos de la pérdida de peso, quema grasa y el aumento de energía física y la salud, sabemos que usted va a querer compartir estos productos con gente que conoces.

YOR gustaría ofrecerle la oportunidad de mejorar las vidas de los demás mediante la introducción a nuestro asombroso productos. Te invitamos a descubrir cómo usted puede experimentar la recompensa de cumplir con la construcción de su propio negocio con éxito en torno a ayudar a las personas a alcanzar su pérdida de peso y nutrición óptima objetivos.

YOR es más que el promedio de la empresa. Hemos llamado a la empresa YOR para reflejar que es "su" compañía - y creemos que se puede aprovechar esta oportunidad y hacer a tu gusto.

La cultura YOR Salud se basa en un enfoque integrado para la salud y para las empresas. Como uno de nuestros distribuidores independientes, es recibido y respetado como un miembro de la familia YOR la Salud - una familia que se dedica a ayudar a los demás crecer personalmente y profesionalmente. Con YOR, tú eres uno de la familia.

En YOR, hemos adaptado nuestros programas de formación para darle las ventas y herramientas de marketing para desarrollar su negocio, y para potenciar su desarrollo personal como así. Encontramos grandes productos para alimentar a su mente, cuerpo y alma - y le ofrecemos todas las herramientas, formación e información que usted necesita hacer YOR la Salud una oportunidad que funcione para usted. Queremos ayudarle a lograr que los objetivos de óptima salud y la nutrición, así como sus metas para el éxito financiero.

Usted se atreve a crear el tipo de vida que deseo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Curridabat
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com