Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

vidriera santa cruz empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estamos orientados a la instalacion y fabricacion de ventanas y puertas en aluminio y vidrio con cedazos fijos o corredizos. Ademas somos asesores en la venta e instalacion de ventaneria exclusiva para proyectos residenciales y comericlaes principalmente orientados para clientes muy exigentes y que les guste la alta calidad en lo que contratan. Los productos que vendemos son vidrios claros, bronce, gris, reflectivos, supergris, solar-e, low-e, bluegreesn, artic blue en diferentes grosores. Además sistemas de ventaneria en aluminio, temperados, laminados cumpliendo tiempos de entrega a convernir, con una garantia de un año sobre cualquier defecto de fabricaicon o instalacion y tenemos cuatro sedes que son:

Sucursal Nicoya, sucursal Huacas, sucursal Santa Cruz y Oficinas Centrales donde contamos con toda la Bodega de Almacenamiento, Taller de Fabricacion y pulido de vidrios en Lagunilla de Santa Cruz.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Guanacaste
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com