Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tsb weddings empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos encargados en Organizar la boda tus sueños, orientandonos en el servicio al cliente. Tu boda es un evento irrepetible, debes de cuidar todos los detalles para que todo salga perfecto, mejor deja eso en manos de un experto y tu únicamente preocúpate por pasártela increíble. Comúnmente los organizadores de boda cuentan con innumerables contactos de salones, jardines, banquetes, floristas, músicos, etc y casi siempre les suelen dar mejor precio que al que le dan al público en general. Otra ventaja de contratar a alguien es que tú le puedes decir cual es el presupuesto con el que cuentas y en base a eso, ella podrá buscar a todos los proveedores. De otra manera es muy frecuente que te salgas del presupuesto pues es difícil repartir el dinero para todos los detalles que implica la boda. Al momento del evento verás como es una bendición haber contratado a una experta. Tú podrás disfrutar de tu boda mientras ella se preocupa porque todo salga perfecto. Ella sabe mejor que nadie como coordinar los tiempos y que hacer en caso de algún contratiempo. Tú disfruta tu boda mientras dejas lo demás en manos de expertos Nivel integral

Asesoramos a los novios que recién están comenzando con la organización de su casamiento. Este es el servicio ideal porque es cuando de verdad los novios disfrutan de cada detalle de los preparativos de su Boda. Buscamos alternativas de todo lo que necesitan para materializar ese día, desde el lugar apropiado para la fiesta, la vestimenta adecuada, el catering, la ambientación del lugar, las contrataciones de los proveedores, etc.

Nivel intermedio

La pareja tiene concretados parte de los servicios y otros aún no, en ese caso aportamos y coordinamos los detalles que faltan adecuándonos al estilo que definieron para su fiesta. Con este servicio además de asesorar y definir sobre lo que falta concretar, se logra que los novios se distiendan al llegar el día del casamiento.

Nivel básico

Es perfecto para los novios que tienen todos los servicios contratados pero necesitan un profesional en su fiesta, para que todo salga perfecto y tanto ellos como sus familias puedan disfrutar a pleno de ese día inolvidable. Previamente organizamos una reunión con la pareja y sus familias para ponernos al tanto de los detalles de la ceremonia y de la fiesta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :san jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com