Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tropical Oasis empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestro Centro de Rehabilitaci贸n de drogas ha ayudado a gente de todas partes de el mundo a recuperarse de la adicci贸n. Somos Centro de Recuperaci贸n de primera en nivel en Costa Rica. Ven con a nosotros en una experiencia de tratamiento unica. Utilizamos un enfoque que incluye: mente, cuerpo y esp铆ritu. Ofrecemos servicios de adicci贸n de primera a precios asequibles. Nuestro tratamiento de adicci贸nes es efectivo Tropical Oasis est谩 situado en Costa Rica, en la hermosa costa del Pac铆fico Central. Nuestra Cl铆nica de Rehabilitaci贸n hospitalaria se dedica a ayudar a los toxic贸manos y los alcoh贸licos a recuperarse de los devastadores efectos de la adicci贸n.

Nuestro objetivo es reunir a la familia y a sus seres queridos. Totalmente equipado con una desintoxicaci贸n de drogas, nuestro programa de rehabilitaci贸n privada es dirigido a satisfacer plenamente el servicio de pacientes con un enfoque de mente, cuerpo y esp铆ritu.

Nos esforzamos para que cada persona se sienta acogida y parte de.

Para muchos, s贸lo la paz y la serenidad encontrada en nuestras instalaciones facilita despejar la mente. Animamos a todos que eligen nuestras instalaciones a disfrutar del ambiente tropical y abundante vida silvestre que se refugia en nuestra propiedad. He aqu铆 algunas razones por lo que nuestros pacientes recomiendan el Centro de Rehabilitaci贸n de Drogas Oasis Tropical :

* En primer lugar, nuestros pacientes son tratados con dignidad, respeto y comprensi贸n.

* Respetamos y tratamos a nuestros pacientes como individuos.

* Nuestro progarama de rehabilitaci贸n de drogas y el alcohol proporcionan un tratamiento enfocado en el paciente, respetando las opciones, las preocupaciones y necesidades individuales.

* No nos presentamos como autoritarios, simplemente proveemos una fuente de orientaci贸n, sugerencias y apoyo.

* Creemos en el 茅xito de cada uno de nuestros pacientes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Orotina
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com