Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tita suniforms empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tita suniforms consigue llegar al sector que utiliza uniformes para asi brindar belleza, comodidad y calidad a la vez. Sus productos son de marcas reconocidas a nivel mundial. Los recibimos en nuestro local o con gusto vamos hasta su lugar de trabajo o casa, tomamos el mercado de estilistas, medicos, odontologos, fisioterapistas, y todo lo que se refiere al sector de salud, belleza y cuidados para atender a pacientes y clientes. Estamos con la mayor disposicion de llenar las necesidades de nuestros clientes. Ademas tenemos tambien todo lo que se refiere a control de infecciones, como guantes, batas desechables, cubrebocas, gasa, ect... El sistema de pedido sera eficiente y con la intencion que el producto llegue lo mas antes al cliente, Esto se puede hacer de varias formas, el cliente puede venir, nosotros podemos ir o por medio de internet le hacemos llegar fotos de los productos que vendemos y nos hacen el pedido , y nosotros se lo hacemos llegar.

Todos los meses me estan entrando productos nuevos. Estos uniformes son de marcas reconocidas como cherokee, grey sanatomy , naturaluniforms, ect... todos vienen con telas especiales y de gran calidad.Son algodones, spandex, ect...

Recordando por supuesto lo que representa proceso de importacion y el tiempo que es variable, normalmente puede ser a un mes maximo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :SJ Sta Ana
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com