Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tierra Adentro S.A empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la exportación de café 100 arábico desde Costa Rica a cualquier lugar del mundo, producto gourmet. Nuestra oferta consiste en café tipo arábico, variedad Caturra con denominación SHB (Strictly Hard Bean). Es el mejor café de la zona de Tarrazú (Los Santos) y de Costa Rica. El café es de altura producido en cafetales de más de 1.200 msnm. con precipitación de 2.400 ml al año, temperatura promedio de 19°C y humedad relativa 75 . La recolección se realiza de noviembre a marzo. Es grano tipo duro, pesado, y grande (90 sobre zaranda 16), sin defectos. La producción anual es de unos 10.000 sacos de 69 kilos por año. Ofrecemos el producto tanto en pergamino como tostado de acuerdo al requerimiento del cliente. Exportamos café en grano verde, tostado o molido, cultivado a más de 1200 metros sobre el nivel del mar, 100 arábico, calidad gourmet. Buscamos representantes en cualquier país que nos desee representar y comercializar nuestros productos.

Nuestra oferta consiste en café tipo arábico, variedad Caturra con denominación SHB (Strictly Hard Bean). Es el mejor café de la zona de Tarrazú (Los Santos) y de Costa Rica.

El café es de altura producido en cafetales de más de 1.200 msnm. con precipitación de 2.400 ml al año, temperatura promedio de 19°C y humedad relativa 75 . La recolección se realiza de noviembre a marzo.

Es grano tipo duro, pesado, y grande (90 sobre zaranda 16), sin defectos.

La producción anual es de unos 10.000 sacos de 69 kilos por año.

Ofrecemos el producto tanto en pergamino como tostado de acuerdo al requerimiento del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com