Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sweet Tropical S.A empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bajo la marca Sweet Tropical, producimos y exportamos piña MD2, melón, sandía, de la más alta calidad, con una misión muy clara y establecida, la seriedad y responsabilidad son nuestros mayores objetivos, nos interesa cumplir los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros diferentes clientes. Con un plan organizado de accesorias profesionales de campo, además del compromiso mutuo en velar porque cada una de nuestras diferentes plantaciones cumplan con todas las regulaciones de protección he impacto ambiental y sanitarias hacen que nuestras frutas sean de la mejor calidad . Nuestro servicios son muy variados van desde el cultivo hasta la comercialización de la piña en los mercados internacionales Nuestra compañía Sweet tropical S.A

Se dedica al mercado internacional de frutas su enfoque principal consiste en la exportación y venta de, piñas, melón sandía, banano, yuca, malanga, chayote de excelente calidad, procedentes de Costa Rica, para clientes en Europa y América.

Nuestro equipo de colaboradores en Costa Rica controla escrupulosamente la calidad de nuestras frutas, un asunto de primordial importancia para nosotros. En vista de que Sweet tropical labora en el propio lugar de procedencia de las frutas, estamos en capacidad de brindar a nuestros clientes un producto de alta calidad y disponibilidad, ya que nuestros servicios están abiertos los 365 días del año para servir a nuestros a clientes.

Además, representantes comerciales de la oficina central están disponibles, para brindar la atención necesaria que es fundamental para el éxito en esta industria tan dependiente de la rápida distribución de nuestro producto.

Gracias a nuestras amplias y prolongadas experiencias en el ramo, nuestros proveedores confiables y un equipo competente, hemos logrado consolidar nuestro perfil y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra meta: SER SU MEJOR OPCION EN CALIDAD Y PRECIO.

SWEET TROPICAL

LO MEJOR DEL TROPICO

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Heredia
Provincia :Heredia
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com