Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sweet Face empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos pulseras hechas a mano, al igual que joyeros de madera con el color original dde cada madera. Es para nuestra empresa un orgullo presentar nuestros productos al mercado internacional. Fabricamos joyeros de madera, Los joyeros que producimos, no contienen pintura, por lo que el color que presentan es el color natural de las maderas que se utilizan en el proceso de fabricación. Pulseras hechas:

Nuestras pulseras hechas a mano estan elavoradas con trabajo de calidad cada una, cada pulsera es extrictamente revisada antes de su envio y (o) distribuicion, vendemos por mayoreo, para negocios grandes, pequeños y para los negocios que estan comenzando, ofrecemos buenos precios, variedad de colores como tambien diseños.

Joyeros de madera

Es para nuestra empresa un orgullo presentar nuestros productos al mercado internacional. Somos una empresa que está expandiéndose a nivel internacional ya que desea que personas de todo el mundo puedan disfrutar de nuestros productos elaborados con manos latinas y de excelente calidad artística.

Con su casa matriz en Costa Rica y sucursales en Guatemala, y con 6 años en el mercado latino, podemos asegurar que todos nuestros productos serán de su entera satisfacción así como también de sus clientes.

Todos nuestros productos han sido manufacturados por artesanos especializados y con materiales de primera calidad.

En la elaboración de nuestros productos nos preocupamos por mantener las normas de seguridad básicas para la protección de la salud de nuestros artesanos, así como también del medio ambiente.

Desde el principio de los tiempos las personas se han interesado en la gloriosa belleza artística, es por eso que nuestros artesanos nos han preparado un producto de la más excelente calidad.

Los joyeros que producimos, no contienen pintura, por lo que el color que presentan es el color natural de las maderas que se utilizan en el proceso de fabricación.

Las maderas utilizadas, cuentan con los permisos ambientales, ya que utilizamos maderas legales para nuestros productos, de esta manera evitamos la tala indiscriminada de árboles, así como también protegemos el medio ambiente pues no utilizamos maderas en peligro de extinción.

Tenemos 250 diseños a disposición, y un peso de 150 gramos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :C. Quesada
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com