Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SITCO empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a brindar servicios de Seguridad Informática y administración de equipos de Seguridad. Además de administración y soporte a servidores Linux. PENETRATION TESTING

Penetration Testing o Prueba de Penetración son pruebas realizadas especificamente para identificar vulnerabilidades de uno o más sistemas con el objetivo de atacar dichas vulnerabilidades y lograr obtener acceso o datos del sistema, los pentest como también se les conoce, son realizados entre ciertas fechas determinadas entre el cliente y SITCO, al final del pentest se entrega un reporte detallado del mismo, el vector de ataque utilizado, la vulnerabilidad encontrada y explotada, detalle de los sistemas a los que se logró acceso junto con recomendaciones de como prevenir dicho ataque.

ESCANEOS DE VULNERABILIDADES

Tener un sitio en internet puede ser peligroso si no se siguen políticas de actualizaciones, si no se tiene idea de que servicios están corriendo en los servidores, si se cuenta software con deficiencias en seguridad, sin embargo ésto aplica no solo a sitios en internet, sino dentro de una corporación cada pieza de software conectado a la red puede tener algún tipo de vulnerabilidad que abra las puertas a los sistemas de la empresa.

Los escaneos de seguridad se realizan de manera periódica para mantener control sobre el software instalado y que responde en los equipos, determinar cuando se debe realizar una actualización de un sistema debido a una vulnerabilidad, cuales cambios han habido en los sistemas desde el último escaneo de seguridad y validar dichos cambios.

Los resultados de los escaneos son verificados por nuestros expertos para entregarle un resumen con la información que necesita para tomar decisiones relacionadas con sus equipos.

AUDITORIA DE REDES WIRELESS

Una red inalámbrica brinda comodidad pero mal configurada puede ser una puerta de entrada a toda la red de su hogar o empresa dejando de lado la seguridad que pueda tener en otros puntos de su red.

Nuestro servicio de auditoría de redes wireless le asegura que su red inalámbrica cumple con los requisitos de seguridad mínimos de estos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com