Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sistemas de Gestión en Alimentos empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa 100% costarricense de Consultoría en Sistemas de Gestión en Alimentos enfocada en atender a las empresas PYMES. Nuestro personal se compone de profesionales en Tecnología de Alimentos con experiencia en diferentes procesos productivos, calidad e inocuidad e investigación y desarrollo. Durante nuestra trayectoria hemos asistido a una gran cantidad de clientes de diversas industrias, especialmente en el sector Agroalimentario, y a empresas medianas en rubros emergentes. Nuestra labor ha consistido en apoyar a nuestros clientes a mejorar sus beneficios económicos por medio del fomento de la competitividad, asistiéndolos en la búsqueda de soluciones a sus problemáticas empresariales desde el diseño estratégico hasta la implementación de sus ideas y desafíos con estándares internacionales de calidad. MISION: Impulsar y apoyar al desarrollo de una cultura de calidad e inocuidad en las empresas PYMES del sector alimentario, a través de un servicio integral en sistemas de gestión, en los procesos de cambio, mejoras de calidad y evolución de sus negocios, mediante un servicio de consultoría integral que aporte visión estratégica y capacidad de ejecución metodológica, multidisciplinaria, y orientada a la acción. VISION Ser la empresa número uno en el desarrollo de sistemas de gestión de calidad e inocuidad alimentaria del país. VALORES: * Servicio * Profesionalismo * Eficiencia * Responsabilidad * Calidad * Compromiso Gestión de Calidad

Actualmente, el sector agroindustrial posee el reto de producir con estándares de calidad e inocuidad cada vez más estrictos, al estar inmersos en un entorno competitivo a nivel nacional e internacional, lo cual representa generalmente, mayores costos de producción.

Desde el punto de vista de calidad sanitaria, un requerimiento básico de los consumidores es que los alimentos que se ingieren sean nutritivos y no representen riesgo alguno para la salud. Es por ello, que el esquema de control de la calidad sanitaria debe aplicarse con base en la responsabilidad de los empresarios y la autoridad sanitaria para ofrecer productos seguros e inocuos a la comunidad, dando a los primeros mayor libertad de acción y reservando para los segundos la atribución de verificar productos, establecimientos, actividades y servicios, sin obstaculizar ni desincentivar la función empresarial.

La Gestión de Calidad (GC) en su concepto más moderno, puede definirse como un sistema de procedimientos para producir bienes y servicios, en forma económica, que satisfagan los requerimientos de los consumidores.

Por lo tanto, el concepto de calidad ha ido evolucionando de un concepto tradicional de control de calidad (donde se toma en cuenta solamente la calidad del producto y las características medibles), hasta llegar a desarrollar una magnitud universal que requiere algunas interpretaciones nuevas. No solamente hay que considerar al producto o el servicio por sí solo sino a la totalidad de las prestaciones ofrecidas al cliente. Tomando en cuenta además a todos los sectores involucrados importantes a lo largo de todo la cadena alimentaria ? clientes, colaboradores, propietarios, proveedores y la sociedad ? quienes están en el centro de todos los esfuerzos realizados por lograr la calidad.

La Gestión de la Calidad es un concepto ampliado de TQM (Total Quality Management). Se debe entender como un concepto integral, total, de gestión, que v

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :santa ana
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com