Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rouss Alimentos Noni SA empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

ROUS S ALIMENTOS NONI es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos a base de noni, cambiamos su antigua percepción, manteniendo sus propiedades y ampliando la variedad, resultando un producto de altísima calidad y muy saludable. Ofrecemos jugo y vino de noni 100 natural con rico sabor a frutas nos dirigimos a personas que quieran ser distribuidores de nuestros productos fuera de Costa Rica ROUS S ALIMENTOS NONI S.A.

Es una empresa familiar, fundada hace ya más de 3 años. Ubicados en Desamparados de Alajuela, Costa Rica. Tenemos un compromiso para brindarle a usted la mayor calidad al procesar el Noni, preparándolo bajo un estricto proceso de producción, en donde la selección de las mejores frutas de noni, así como la higiene son nuestro día a día.

Todos estos esfuerzos han dado sus réditos y nuestros clientes nos han brindado el norte a seguir, es por ello que nuestra producción ha crecido en un 100 , lo que nos ha permitido ampliar nuestros mercados, por lo que ya nuestros hermanos de Honduras, de Nicaragua y de Guatemala, estan gustando y beneficiándose de todas las bondades que le brinda los productos Rous Noni Costa Rica.

NUESTRA VISION

Brindarle siempre a todos nuestros clientes nacionales e internacionales, variedad y calidad en nuestros productos, estableciendo el noni como una alternativa ideal la salud.

NUESTROS PRODUCTOS

-Vino de noni.

-Jugo de Noni 100 natural con preservante natural.

1-Cancelación 50 con orden de compra y 50 con entrega, con un minìmo de 12 litros, el costo del envío sera cubierto por nuestros clientes.

2-El plazo de entrega será de 15 a 30 días de recibida la orden de compra y dependiendo de la cantidad .

3-Satisfacción garantizada a nuestros clientes.

4-Nuestra única cede es en Desamparados de Alajuela Costa Rica

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Alajuela
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com