Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RIEGOS - ISRALECT empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

sistemas de riego ISRAELECT C.R. es una empresa líder en ventas e instalación de sistemas de riegos automatizados, con respaldo y garantías. Además ISRAELECT C.R. mantiene un precio especial a los desarrolladores. esperamos sus consultas... Nuestras cotizaciones son altamente garantizadas y con el respaldo que solo ISRAELECT división riegos les puede brindar.

Les comento un poco sobre el sistema de riego a presupuestar:

Es sistema de riego es un sistema completamente inteligente que le permite al cliente tener tranquilidad cuando no está en su residencia o cuando sale de viaje esto porque el sistema cuenta con un cargador de respaldo en caso de que la electricidad falte, el sistema de riego no pierde la memoria ni el programa de riego que se le define, además cuenta con un lector digital que le permite al cliente ver la carga de batería.

El sistema de riego cuenta con un sensor de lluvia el cual mide los milímetros de lluvia cada vez que este factor aparece y permite al cliente tener una capacidad de campo completamente controlada, a esto se le suma la gran cantidad de agua que el cliente se economiza en la época lluviosa y en embellecimiento de las zonas verdes por no tener un exceso de agua en el jardín.

Este sistema cuenta con un controlador máster que le permite al personal de mantenimiento de jardinería grades ventajas al abonar las zonas verdes, no tienen que usar las regaderas de la residencia para diluir el abono aplicado en el campo con nuestro controlador máster solo se tiene que girar una maneta y listo, eso es todo lo que una persona tiene que hacer para reforzar un ciclo de riego al día.

También este controlador de riego cuenta con un gabinete de seguridad el cual sólo puede ser acezado por personal de ISRAELECT o por el propietario del sistema.

Esta pequeña información es para que conozcan los beneficios de un sistema de riego instalado por ISRAELECT, el cual tiene por parte de nuestra empresa 2 años de garantía, 5 años de vida útil en sus difusores y 25 años en sus tuberías las cuales son de polietileno virgen de alta densidad.

Además, ISRAELECT le brinda la asesoría técnica y mantenimiento gratuito, du

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Ana
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com