Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rapimaderas empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra actividad principal es la de venta de madera en cuadro para construcción, tanto a constructoras, instituciones etc, con entrega a domicilio. Contamos con aserradero propio y brindamos maderas de calidad de especies como ciprés, pino, laurel y otras según la calidad que se requiera en las medidas que se requieran. Se dirige también a residenciales, particulares, comercios y cualquiera que requiera madera en distintas medidas. Los productos que ofrecemos son madera de cuadro como formaletas 1x12, reglas 1x3, alfajillas 2x3, marcos para puertas 1x4 y otras medidas más.

El pago de la madera es de contado las primeras ventas y posteriormente se puede abrir crédito.

El plazo de entrega es de 24 horas máximo dependiendo de cantidades puede ser incluso el mismo día.

Próximamente estaremos abriendo una sala de exhibición en San Rafael de Heredia donde se tendrá una muestra de los tipos de madera y medidas que se ofrecen.

Brindamos también el servicio de aserrío de tucas con aserradero portátil donde se requiera. Este servicio consiste en trasladar un aserradero portátil al sitio donde se encuentran las tucas y aserrarlas en las medidas que se requieran. Adicionalmente podemos brindar el servicio de corta de árboles.

Igualmente se tramitan los permisos respectivos de corta y transporte al contar con un Ingeniero Forestal que se puede hacer cargo de dicha labor.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Tibás
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com