Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PubliStatus S.A. empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tu mejor opción en publicidad y diseño, lo que buscamos como empresa es brindarle a nuestros clientes el más amplio número de opciones en cuanto a diseño y publicidad en un mismo lugar. Ademas de la costante innovación y actualización en nuestras areas de mercado. Buscando mejorar el servicio a nuestros clientes hemos abierto una nueva división de producción de impresiones de gran formato, contamos con maquinas de impresión de gran formato, marca DGS color express, con 16 cabezales de impresión y boca de 3, 20 m que nos permite un tiempo de respuesta excelente debido a la continuidad del proceso de diseño al de impresión. Ademas tambien hemos incorporado el servicio de impresión en pequeño formato como un nuevo servicio en la busqueda de mejorar los tiempos de respuesta, y asi poder tener una mejor calidad y completo servicio. Como empresa estamos dedicados a dos grandes aréas como los son soluciones en diseño en su más amplia expresion y al aréa de la publicidad y ahora tambien la impresión en pequeño y gran formato. Lo que buscamos es que nuestros clientes encuentren en solo lugar, todo lo relacionado con el mundo de la imagen y la publicidad.

Publicidad: innovacion, campañas publicitarias, ideas creativas y estrategias de mercadeo.

Diseño: diseño grafico, diseño arquitectonico en 3d, diseño 3d, diseño de paginas web, produccion audio visual. edicion de audio y video.

MISIÓN.

DESARROLLAR LA CREACIÓN DE DISEÑOS Y ESTRATEGIAS EN TODO MEDIO PUBLICITARIO PARA LOGRAR UNA COMUNICACIÓN DE CALIDAD EN DONDE SE SATISFAGAN LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES Y ANUNCIANTES.

VISIÓN.

CONFORMAR UNA EMPRESA LÍDER DE MEDIOS PUBLICITARIOS A NIVEL NACIONAL EN LA CREACIÓN DE DISEÑOS Y ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y CREATIVAS.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :grecia
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com