Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Publi-Art S.A. empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dividimos en dos áreas Servicio de Diseño Gráfico, Publicitario y Productora de Expresión Social. En Servicios Gráficos nos dirigimos a todo tipo de empresa. Y en el área Expresión Social, buscamos Distribuidor interesado en tarjetas de toda ocasión (Cumpleaños, Amor y Amistad, de Temporadas, Primera Comunión, etc) Somo productores y diseñadores de nuestra propia línea no cobramos licencias sino buscamos un Distribuidor Mayorista fuera de Costa Rica. Tenemos un buen producto con la ventaja de tratar directos sin intermediarios. En el área de Servicio gráfico ofrecemos calidad, respuesta inmediata, y negociamos su presupuesto.

Enviamos los artes y bocetos vía e-mail. Condiciones de pago lo usual 50 adelantado y 50 contra entrega, pagos por medio de transferencia.

En el caso de los Distribuidores que necesitamos ofrecemos buen producto y precio ya que no exite intermidiarios. Tenemos una marca llamada Producciones BEA . Que ha tenido buena acogida en Costa Rica. Ahora nuestra Visión es expandir la marca fuera de nuestras fronteras. También creamos y producimos una Agenda por 4 años consecutivos llamada Salud y Silueta que ha sido un éxito. Es una Agenda con características ejecutica en su uso, pero con la diferencia que ha la vez sirve para llevar un control el peso y las comidas. Trae recetas, consejos, temas de actualidad por nutricionistas reconocidos. Esta fabricada en pasta dura con resorte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro Montes de Oca
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com