Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Procesadora Jinca empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos Frijoles negros, rojos, blancos , lentejas, garbanzos, linaza, avena, maiz para palomita, mezclas para aves, alpiste, girasol, todos a la mejor calida y con exelente produccion y precio. Bajo las marcas Frijotico, Tierra Fértil y San Martin De origen Nacional e importado de mercados alternos. Contamos con 2 plantas de procesamiento donde se ratifica la calidad de nuestro producto, con ayuda de las modernas bandas y equipo especial para las labores. siguiendo las normas de salud, se mantienen los alimentos para consumo humano separados de los de consumo animal y siempre atentos al consumidor. Nos encontramos distribuyendo en todo el pais, con la sede principal en Tacacori de Alajuela. Les garantizamos satisfaccion tanto en los alimentos para consumo humano como para los animales.

Garantizamos la entrega del poducto y mantenernos siempre en contacto con nuestros clientes, son lo mas importante y siempre los visitamos.

La entrega puede ser por camiones respectivamente identificados de la empresa o a conveniencia del cliente se puede entregar directamente, con previa autorizacion.

Les brindamos garantia de nuestro producto y para mantenerlo siemre bajo las mejores condiciones de entrega para el consumidor final, hacemos constantes visitas y supervisiones en los establecimientos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Alajuela
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com