Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Opposite Realty empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compañia de Bienes Raíces que nos preocupamos por su satisfacción Innovando en las Técnicas de Negociación. Negociamos con Fincas, Terrenos y parcelas de cualquier tamaño en toda Costa Rica ya sea montaña, playa, islas, bahía ó en el mismo centro de San José. Opposite Realty se rige con base en dos objetivos principales:

1. Ofrecer el servicio de venta de bienes y servicios en el mercado nacional e internacional de una manera ágil, eficiente y segura.

Garantizamos que sus bienes y servicios llegarán a millones de personas en todo el mundo porque los promovemos a través de Internet y en las principales publicaciones escritas de varios países, a fin de alcanzar todos los segmentos de mercado.

2. Opposite Realty es una compañía altamente confiable que garantiza a los compradores de bienes inmuebles que las propiedades estarán localizadas en zonas de alta plusvalía, muchas de ellas con valores agregados como: terrenos con su propia fuente de agua natural, bosques maderables y fauna que las hace aptas para la agricultura, ganadería y el desarrollo turístico.

Nuestro principio es trabajar de una manera seria y confiable que nos permita alcanzar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes y lograr que encuentren siempre en Opposite Realty, el medio ideal para la venta y compra de bienes y servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com