Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nutrividaonline.com empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mi empresa se encuentra en sus inicios, en etapa de diseño, me interesa la produccion de productos para alimentacion de gente con algun problema de salud como alguna enfermedad cronica (diabetes, HTA, dislipidemia, etc), tambien intelerantes al gluten, sin dejar de lado la produccion de alimentos que mejoren la salud de personas sanas, las cuales pueden evitar este tipo de problemas en sus años venideros, pero que tienen que cuidarse porque tienen que cuidarse porque tienen cargar geneticas o sea familiares con este tipo de problemas de salud. Mi empresa estaria encantada en ayudarles en cualquier asesoria que se refiera al campo de servicios de alimentacion, desde la creacion de cero del lugar hasta la puesta en marcha, tengo bastante experiencia en la administracion de este tipo de lugares y tengo a mi lado un excelente equipo de profesionales (nutricionistas y chefs) que hemos trabajado mano a mano en la creacion de este tipo de proyectos.

Ademas, tengo la autorizacion del Ministerio de Salud de Costa Rica para impartir el Curso de manipulacion de alimentos y muy pronto estara avalada tambien por el INA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Curridabat
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com