Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nova Vita spa products empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nova Vita Club Spa, Es un spa muy personalizado, cuyo ideal es ayudar a muchas personas a mejorar su salud sin arruinar sus presupuestos. Con nuestra membresia mensual tienes derecho a varios servicios de salud y belleza : Desintoxicación Iónica, Manicure, pedicure, masaje Purificación con arcilla volcánica 100 pura, rejuvenecimiento laser, Purificación facial profunda, Productos macrobióticos, zapatería medicinal, masaje antiestres y reflexología La membresía Bronce le ofrece el derecho de esciger entre 6 servicios, para ser utilizados uno por semana. Descuentos en productos macrobióticos. Aceites para masajes y aparatología. Con una modica menbresía disfrutarás todas las semanas de cualquiera de éstos servicios. Las tarjetas plata y oro te dan acceso a más días por semana y más opciones. Nova Vita tiene varias tarjetas de membresia empezando por la más económica que es la tarjeta bronce que te da derecho a 6 servicios, uno por semana.

Los sevicios básicos son:

Desintoxicación Iónica, Limpieza facial profunda, manicure, pedicure, Productos macrobióticos zapatería medicinal, y masajes profecionales.

Las tarjetas plata y oro tienen otros servicios adicionales, como corte de cabello, rejuvenecimiento laser, masaje linfático, reflexología, masaje reductivo, depilación con cera y otros.

Además se distribuye, arcilla volcánica 100 pura para mascarillas y peeling, y aceites para masajes marca STRESSLESS, de 12 aromas diferentes y maquinas de desintoxicación iónica digital.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :cantón central
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com