Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Narconon Costa Rica empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Narconon es el lider mundial en servicios de Rehabilitcion y desintoxicacion sobre drogas. temenos un pograma totalmente natural a base de vitaminas y sauna, con los mejores profecionales el el area. Pionero en Centroamerica, deseamos dar a las personas con problema de adiccion a las drogas una vida libre de ellas y a la sociedad un individuo que aporta a ella. Nuestra sede esta localizada en Costa Rica, La garita de Alajuela 500metros Oeste del puente manolos, frente a la Gasolinera La Garita, carretera a Atenas.

las instalaciones son amplias y con mucha zona verde, ideal para un proceso de rehabilitacion.

Ninguno de nuestros pasos del programa esta relacionado con la sustitucion de un producto para introducirlo a otro, ya que, gracias a suplementos vitaminicos y de minerales y al sauna, limpia toda aquella toxina corporal que lo pueda levar a recaer en el consumo de nuevo, esto nos otorga un indice de efectividad de mas del 70% sobre cada una de las personas.

si conoce a alguien con este problema y desea ayudarlo, contactenos a los telefonos 2487-5344 / 2487-7248, o bien escribanos al correo info narcononcr.org y con gusto le ayudaremos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Alajuela
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com