Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

multiservicios eléctricos guiarcal empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la comercialización de productos electrónicos de la más alta calidad, a los mejores precios al igual que a la instalación y mantenimiento de redes. Procuramos mantenernos a la vanguardia en nuevas tecnologías, y brindar soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes, siendo la satisfacción de estos nuestro principal objetivo. Nuestra empresa ofrece una gran variendad productos de todo tipo, desde ordenadores y periféricos, hasta consolas de video juegos solamente solicite el producto que desea y con gran gusto le haremos llegar una cotización.

La forma de envio y la forma del pago del producto quedan a criterio del cliente, pues nuestra política es brindar las mejores condiciones para realizar negocios. El cliente puede escoger entre envio por courier o entrega personal, y el pago puede ser a contado o financiado por medio del Banco Nacional de Costa Rica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :la unión
Provincia :Cartago
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com