Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Movimientos de Tierra Freddy Martínez empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios de alquiler de Maquinaria Pesada para sus Movimientos de tierra, lastreos, compactaciones, nivelaciones, demoliciones. Les ofrecemos en Maquinaria: " Excavadoras. " Tractor D6. " Back-Hoes. " Vagonetas Tándem y camiones de 3 a 5 toneladas. " Compactadoras y rodillos. " Niveladora. " Sitio para los materiales o desechos que se retiren de la obras. " Low boy de 30 toneladas para traslados de Maquinaria u otros. " Mini cargadores. Contamos con la apertura de el Tajo el Pacifico donde les ofrecemos lastre de corte, base y arena de tajo con los mejores precios, llamenos ya y negocienos. Como es de su conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica de diversos actores. Nosotros precisamente nos ocupamos de ofrecer la maquinaria y los servicios necesarios para desarrollar las operaciones de principio a fin, aportando conocimientos, contactos de alto nivel y una amplia experiencia en el sector. Debe saber que una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar adelante su proyecto contemplando todas sus necesidades y requerimientos. Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que puedo ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica. 2294-7630 8825-2545 2229-2354 Freddy Martínez Servicios de alquiler de Maquinaria Pesada para sus Movimientos de tierra, lastreos, compactaciones, nivelaciones, demoliciones.

Les ofrecemos en Maquinaria:

" Excavadoras.

" Tractor D6.

" Back-Hoes.

" Vagonetas Tándem y camiones de 3 a 5 toneladas.

" Compactadoras y rodillos.

" Niveladora.

" Sitio para los materiales o desechos que se retiren de la obras.

" Low boy de 30 toneladas para traslados de Maquinaria u otros.

" Mini cargadores.

Contamos con la apertura de el Tajo el Pacifico donde les ofrecemos lastre de corte, base y arena de tajo con los mejores precios, llamenos ya y negocienos.

Como es de su conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica de diversos actores. Nosotros precisamente nos ocupamos de ofrecer la maquinaria y los servicios necesarios para desarrollar las operaciones de principio a fin, aportando conocimientos, contactos de alto nivel y una amplia experiencia en el sector.

Debe saber que una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar adelante su proyecto contemplando todas sus necesidades y requerimientos.

Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que puedo ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.

2294-7630 8825-2545 2229-2354 Freddy Martínez

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Coronado
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com