Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Monseñor Sanabria empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Velar por la implementación y seguimiento de la política educativa, procurando condiciones óptimas para el funcionamiento adecuado de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Centro educativo Monseñor Sanabria de Oreamuno. Es nuestra misión el promover el desarrollo integral de la comunidad estudiantil mediante un proceso de aprendizaje racionalista, constructivista y humanista con el fin de formar líderes positivos, proyectándolos hacia un futuro más prometedor.

Los lideres del futuro se están gestando en nuestras aulas en estos momentos y es deber de los educadores y las educadoras desarrollar el potencial que tienen los niños, niñas y adolescentes es hacer de conocimiento, de integración y de identificación para su comunidad.

Es nuestra visión el ser una sólida institución, líder de la región, en donde ofrecemos el mejor servicio educativo a la comunidad de Oreamuno y lugares circunvecinos.

Procuramos permanentemente una renovación tecnológica y de aprendizaje orientada hacia la excelencia con el personal docente altamente calificado y comprometido, facilitador de conocimientos científicas y espiritual.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Cartago
Provincia :Cartago
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com