Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MARTSOL empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Constructora y de remodelaci贸n. Construcci贸n y comercializaci贸n de casas. Presupuestos Cotizaci贸n de proyectos Avaluos Movimientos de Tierra Alquiler de Equipo (maquinaria pesada, equipo liviano) Estudios sobre manejo de desechos Constructora y remodeladora: Esta divisi贸n se encarga de realizar las visitas al sitio de la construcci贸n o remodelaci贸n y brindar a nuestros clientes la asosor铆a necesaria y presentar una oferta comercial por la construcci贸n o remodelaci贸n que solicita, brindando una calidad en el proceso constructivo, mano de obra calificada y suministro de materiales.

Movimientos de Tierra: Esta divisi贸n se encarga de presupuestar el costo por monto fijo, alzado o por horas del equipo necesario para la ejecuci贸n del movimiento de tierra respectivo, con la supervici贸n necesario y entera satisfacci贸n del cliente-

Alquiler de equipo: La empresa cuenta con una divisi贸n de alquiler de equipo pesado y de equipo para la cosntrucci贸n como lo son vagonetas, back hoe, excavadoras, demoledor electrico, batidoras, otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Cartago
Provincia :Cartago
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com