Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mancore chc s.a. empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa contratista en el 谩mbito p煤blico y privado. Mantenimiento en general, construcci贸n y remodelaciones, asesoria en bienes raices, outsoursing de personal. Nos caracterizamos por acoplarnos a las necesidades de los clientes, de tal forma que nuestra oferta de Trabajo puede ser bajo la modalidad de trabajos por obra terminada, llave en mano, administraci贸n del proyecto, servicio por horas o una combinaci贸n de estas seg煤n las necesidades de nuestros clientes o los requerimientos del trabajo a desarrollar. Nos especializamos en ventas de proyectos en condominio, residenciales, proyectos urban铆sticos y venta propiedades en todo el pa铆s. Realizmosa contrataciones masivas a nivel de outsoursing de personal para las diferentes necesidades y procesos de las empresas en todo el territorio de Nacional. Mantenimiento, construcci贸n y remodelaciones: Realizamos reparaci贸nes y mantenimiento de edificios, remodelaciones, mantenimiento preventivo y correctivo para las distintas demandas del mercado.

" Construcci贸n en todo tipo de materiales (block, gypsum, prefabricado, integra)

" Cielos y paredes en gypsum, madera y otros materiales disponibles en el mercado

" Instalaci贸n de azulejos, piso cer谩mico y loza sanitaria

" Instalaci贸n de closet y puertas

" Estructuras met谩licas, verjas, portones, trabajos en soldadura

" Pintura y revestimientos

" Limpieza de zonas verdes (enzacatado y mantenimiento)

" Instalaciones el茅ctricas

Outsoursing: realizamos contrataciones masivas a nivel de outsoursing de personal para las diferentes necesidades y procesos de las empresas en todo el territorio de Nacional.

Asesor铆a en Bienes Raices: se especializa en la venta de proyectos inmobiliarios, prestando sus servicios tanto en la venta, como tambi茅n en la formalizaci贸n de los tr谩mites bancarios d谩ndoles as铆 a los clientes confianza y calidad en el servicio, nuestros colaboradores llevan de principio a fin la venta y dan un trato personalizado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Dulce Nombre
Provincia :Cartago
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com