Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maderas Importadas Maimsa SA empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

MAIMSA se dedica a importar y comercializar maderas duras, nuestro principal producto es el ALMENDRO, el cual se ofrece en vigas, artesones, pisos y gradas entre otos. También ofrecemos Corteza, Guapinol y Teca. Todas nuestras maderas son seleccionadas por personal calificado para garantizar su correcta funcionalidad y calidad. Contamos con servicio personalizado y asesoramiento pro y pos ventas en todos sus proyectos. MAIMSA ofrece vigas en maderas duras para pergolas y artesanados a la interperie y climas extremos como lo son las zonas costeras. Madera de Almendro, Teca y Pino Inmunizado.

MAIMSA ofrece pisos de las mejores maderas de Centro y Sur America en una excelente calidad y un precio que le da la oportunidad de incurcionar en los mercados mas exigentes a nivel mundial.

MAIMSA está interesado en comprar madera de shihuahuaco-Cumaru para exportar a centro américa, también como Capirona, Estoraque-Balsamo, Azucarhuallo-Jatoba, Ipe, masaranduba y algunas otras maderas duras. Cantidad mínima: 8000 pies.

Nuestra bodega esta ubicada en Alajuela, Costa rica. Hacemos entregas en cualquier parte del país y tenemos madera en inventario continuo para entrega inmediata.

Nuestros principales productos son en Almendro, una madera de extraordinaria dureza y resistencia natural al ataque de hongos y otros xilofagos. Las gradas y pisos en Almendro se recomiendan siempre con tratamiento de secado al horno.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Alajuela
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com